domingo, 9 de diciembre de 2007

El viaje

Hoy empiezo el dia tomando prestado del blog de una persona muy especial para mi este fragmento que dice tanto en tan pocas líneas.

"Esta tarde preparo mi equipaje. Después de tanto tiempo acumulando cosas, es difícil decidir qué vale la pena llevar, o mejor dicho, de qué cosas podemos prescindir en nuestra vida.

En primer lugar, llevaré mis recuerdos. Esos recuerdos que son retales de vida que han ido tomando forma para acomodarse en todos los rincones disponibles de mi memoria. Están allí, escondidos, acomodados , imperturbables , hasta que algún estímulo los despierte , los agite, y los oblige tomar vida nuevamente para volver a levantarse y adoptar una forma que me permita reconocerlos.

He tenido recuerdos de todo tipo; cariñosos , divertidos... y también los ha habido dolorosos, pero aún asi me llevaré mis recuerdos conmigo, sin hacer distinción, porque forman parte de mi, pero los envolveré con cuidado para evitar que se despierten con demasiadad facilidad.

Llevaré también mis ilusiones. Las que conservo desde mi niñez, a pesar del tiempo transcurrido, protegidas para que hagan de muelle cuando algún golpe de la vida me duela demasiado. Y llevaré mis sueños, lo que pueda rescatar de mis sueños, de los que ya sufrieron el deterioro del tiempo, de la frustración, de la derrota. Los sueños que se han salvado de la desilusión. Los que luchan con todas sus fuerzas para escapar de la impotencia y las decepciones de la rutina cotidiana.

Me llevaré algunas de mis tristezas, también. Y mis nostalgias..¡Es imposible despojarme de mis nostalgias! Asi que cogeré todo esos trozitos de mi y los meteré en esa maleta de la vida, esa maleta que me dira cual será mi próximo destino."


Ojala tuvieraís la suerte que he tenido yo al conocer a una chica como ésta. Aquí he podido poner un trocito de su mundo y una foto suya; sin embargo, hasta que no hablas con ella no llegas a conocerla de verdad, no llegas a saber la persona tan especial que puede ser, o la amiga tan maravillosa en la que se puede convertir.

Muchas gracias mi niña por estar ahí.....




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, cielo que bonito lo que has dicho, parece que esa chika merece la pena conocerla, a ver si me la presentas algún dia :p. En serio, has hecho que me emocione a no poder mas, porque yo no creo que sea tan especial ni na de eso, yo e que me kiero mu pokito niña. Tan solo me veo como alguien que se da a los demás sin esperar na a cambio, a la que le gusta que su gente sea feliz y hace lo imposible porque sea asi. Pero tu no tas parao a pensar que tu tambien eres asi. Alguien que eres todo corazón, alguien que ta ahí siempre con una sonrisa pa los demás y creeme que eso hoy en dia es dificil de encontrar.
Por eso hoy miro al cielo y sonrio, sonrio porque en ti encontrao una de esas personas y no sabes lo feliz que me hace.
Después de lo que has dicho, poko me kea a mi por decir, solo que te kiero mucho, que es una pena que estes tan lejos, pero que la distancia no ha sio impedimento pa tener esta bonita y hermosa amistad que tenemos y que seguira viva en nuestros corazones.
♥Te kiero joia♥
Gracias por hacer que sonria hoy :)

Anónimo dijo...

Me alegra que te haya gustado lo que he puesto aunque la verdad es que me he quedado un poquito corta. También me alegra que mi texto te haya hecho sonreir...a mi casi haces que se me caigan las lágrimas con lo que me pones (con lo sensible que soy...). Ya sabes, no me digas esas cosas, y queda pendiente que la primera que se saque el carne tiene que ir a visitar a la otra!!! 1 beso Cris...que yo tb te quiero mucho joia! XDDDD

Anónimo dijo...

Buscando fotos en google me he tropezado con este blog y tengo que decir que mola. Algunas cosas que escribes son un poco tristonas pero otras son de esas que te hacen pensar y que gustan. Venga, pues eso, que esta tope de bien. Saludos.