jueves, 6 de diciembre de 2007

Un mal día .... lo tiene cualquiera

Y de repente sentí como una gran gota de agua caía sobre mi cabeza. Alzé la mirada y comprobé que hacía un dia estupendo y que un sol radiante reinaba desde el cielo. Resignado preferí esconder la mano en el bolsillo. Sabía que si decidía llevármela hacia la cabeza no me iba a gustar lo que allí iba a encontrar....



A veces nos pasan cosas desagradables, cosas tan horribles que preferimos meternos la mano en el bolsillo y seguir adelante sin intentar solucionar el problema. Sin embargo, así no desaparecerá el problema; éste seguirá ahí, sobre nuestra cabeza... y todos sabemos que antes o después tendremos que hacerle frente por mucho que nos cueste. A veces pensamos que es mejor vivir escondidos, que es mejor que nos mientan antes de que nos digan la verdad y nos hagan daño, pero no es así, no debe ser así. Hay que deshacerse de la "mierda" que más de una vez nos cae encima y seguir adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que lo digas cielo, a mi por lo menos me pasa que aunque la mierda no sea mia, siempre me termina salpikando. Y lo que es yo le hago frente a ese dolor, a ese dia de mierda, porque huí no es la solución (ya lo hice una vez) pero me lleve consigo los problemas, asi que ya me diras, lo mejor hacerle frente y con 2 cojone. Porque si no luchas en esta vida, lo uniko que te kea es lamentarte y yo paso de lamentanciones, prefiero luchar, gritar , pelear a esconderme y vivir con miedo.
Besazos cariño, espero que estes pasando un buen puente ;)